Mi historia con Fire Emblem

Pues como dice el título, mi primera vez con la saga Fire Emblem fue con Shadow Dragon de Intelligent Systems, no fue mi primera vez con un juego de Rol Táctico ya que antes había jugado Final Fantasy Tactics y algún otro juego, pero si fue el primer de este tipo que me marcaba realmente.

Cuando lo jugué por primera vez era bastante pequeño, pero las mecánicas de la muerte permanente y el diseño excelente de los personajes me llevo poco a poco a encariñarme del juego, aún recuerdo el momento en el que debías elegir a una de tus tropas para sacrificarse por Marth (sacrifiqué a Frey porque Abel y Cain me gustaban mucho).

Sinceramente por culpa de este juego acabé jugando los que si salieron en Occidente, para GameBoy Advance, con el mismo efecto sobre mí, basicamente los personajes y el gameplay me mantenía super enganchado.

Ahora sí, tuve como un tiempo sin jugar la saga hasta que me pude comprar la 3DS y ya con esa consola disfruté el Fire Emblem Fates, el que más me ha marcado hasta la fecha, llegándomelo a pasar varias veces en todas las rutas y distintas dificultades, cosa que me llevaría a finalmente jugar todos los juegos de la saga que han salido en Occidente y a desear muy fuerte otra entrega pronto.

Publicado por javigoblin

Buenas a todos chicos y chicas soy Javigoblin, chico de 18 años que es un completo amante de los videojuegos y hablar sobre ellos

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar